Far Cry VR: Dive Into Insanity





En septiembre del año pasado Ubisoft y Zero Latency colaboraron para anunciar una nueva experiencia de realidad virtual presencial inspirada en Far Cry 3 que se lanzaría a lo largo de este año. Ahora, ambas compañías han desvelado que este proyecto, Far Cry VR: Dive into Insanity, estará disponible en los centros españoles de Zero Latency a partir del 1 de julio.

Far Cry VR: Dive into Insanity nos llevará de vuelta a las Islas Rook de Far Cry 3 para ponernos de nuevo frente a Vaas, el icónico villano de esta tercera entrega principal. La diferencia es que esta vez no estaremos solos: podremos enfrentarnos a esta experiencia acompañados de hasta siete amigos más, con quienes tendremos que colaborar para intentar escapar de un enorme escenario.

Esta experiencia de realidad virtual se describe como un "shooter repleto de acción" en el que Vaas Montenegro nos irá poniendo pruebas que tendremos que superar cooperando con nuestros compañeros. Todas ellas se llevarán a cabo en poblados, templos en ruinas, cuevas húmedas y un mundo subacuático.

Sus responsables hablan sobre el proyecto
"Siempre buscamos nuevas formas de proporcionar a nuestros jugadores el mejor entretenimiento que la industria de la realidad virtual sin cables puede ofrecer, y nuestra nueva experiencia (...) es excepcional", explica Tim Ruse, CEO de Zero Latency VR, quien asegura haber contado con la ayuda de la compañía francesa durante el desarrollo: "Hemos trabajado estrechamente con Ubisoft para asegurarnos de que el mundo de Far Cry se percibiera como el original para los fans y atrajera también a los nuevos jugadores".

Deborah Papiernik, vicepresidenta de nuevo negocio de Ubisoft, también ha querido celebrar este anuncio: "Reforzado por el concepto único de Zero Latency, la realidad clica aquí virtual sin cables es la mejor forma para los jugadores y no jugadores de explorar el intenso mundo de Far Cry. Estamos encantados de ofrecer un juego capaz de reunir a la gente para disfrutar de un momento inolvidable".



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *